lunes, 21 de septiembre de 2009

Primer día de clase

Empezamos. Como os comenté en clase, éste va a ser nuestro canal de comunicación y aprendizaje. Os podéis imaginar que nada es obligatorio: ni leer las entradas, ni participar, ni nada. Es más: podéis bloquear o mandar al infierno de la papelera este blog o "bitácora". Que por cierto, en español "bitácora" o "cuaderno de bitácora" es "libro en que se apunta el rumbo, velocidad, maniobras y demás accidentes de la navegación" (diccionario de la R.A.E.).

El diseño y los contenidos son de momento muy básicos y la construcción necesariamente será colaborativa.

Todos somos autores del blog y todos somos responsables. Así pues, suerte y al loro.

4 comentarios:

  1. Hola todos! Esto es un test! Es el primer blog de mi vida y yo logré de registrarme, yes:) Querría saludarlos! Creo que es una buena idea compartir un canal de comunicación y espero que seamos bastante activos. Podemos utilizarlo también como un chat? Suerte y hasta la proxima!

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    No puedo venir este lunes: estare en Ginebras, pero mando un saludo a todos y espero leer un buen resumen de la clase;) A quien toca?
    Hasta pronto!

    ResponderEliminar
  3. No te preocupes Kinga. Espero que entre todos demos más "velocidad" al blog. A ver si empezamos a colgar materiales, ideas, y... los resúmenes con vuestra valoración de la sesión.

    ResponderEliminar
  4. Hola Amigos,
    espero contribuir yo también a la velocidad de nuestro blog. En primer lugar me gustaría agredecer a Ignasi por la idea creatíva de publicarlo y a mis colegas por las discusiones interesantes que hemos tenido hasta ahora.Como decía antes Ahmad, el primer tema del curso fue el humor, que me parece muy bien, así empezamos el trabajo con una sonrisa en la cara :) Ayer reímos en carcajadas al ver el monólogo divertido sobre la vida secreta del pijama.... Habeis visto el siguiente tema del libro? Es el teatro, y por eso tengo una propuesta: esta semana, entre otros hay una presentacion de 'Manana de sol' en Studio Theatre (www.europeantheatreclub.eu) dirigido por Teresa Pérez Roca (en espanol, con subtítulos). Estoy pensando en una visita al teatro, y vosotros?

    ResponderEliminar