domingo, 18 de abril de 2010

Lucía...

Hola a todos,

Quiero deciros que Lucía ha nacido el pasado jueves por la tarde.
Para quienes me preguntaban su nombre desde hace semanas, aquí esta !
Por supuesto ha llegado un poco antes de lo previsto. Que asusto para sus padres ;-)
Entonces tendrá que quedar en el hospital hasta que todo este bien con su salud, su peso...
Pesa 2.5 kg y mide 49 cm.
Ella y su madre van bien y es solo una cuestión de tiempo para que regrese a casa.
Y no lo sabemos ahora.
Por supuesto no estaré al curso esta tarde y no he hecho mis deberes tampoco....
Sus padres están muy orgullosos de su hija.
Un saludo, hasta pronto.

Lucía y sus padres

4 comentarios:

  1. Querido Olivier, mucha felicitación! Que todos estén bien muy muy pronto. Hasta luego!

    ResponderEliminar
  2. ¡Muchas felicidades! Ahora lo que tienes que hacer es colgar una foto de primer plano de Lucía. Saludos y fuerza.

    ResponderEliminar
  3. Hola Olivier,
    felicidades de mi parte tambien y saludos a toda la familia. Me imagino que tu tampoco duermes durante la noche, pero es por tu hija, no como yo por algunos tontos papeles del consejo :o

    ResponderEliminar