domingo, 18 de abril de 2010

Soñar despierto

Si tuviera la oportunidad me hubiera encantado encontrar desde el muy principio de mi vida cuales son exactamente las cosas en cuales tengo predisposición genética para hacerlas muy muy bien, digamos cuales son mis talentos principales. Aprendería lo más posible sobre, trabajaría en ellos durante años y los desarrollaría con el tiempo. Así hubiera tenido un trabajo o una carera en algo que estuviera muy buena y me gustara mucho.

4 comentarios:

  1. No tengo un sueno preciso y concreto, pero tantos pequenos. Entre ellos, lo que mas me gustaria seria ser capable de exprimirme en una forma artistica - por ejemplo saber pintar o esculpir. Me encantaria tener dotes artisticas, incluso saber tocar muy bien un instrumento. Es verdad que puedes practicar, pero me refiero a un talento verdadero.

    ResponderEliminar
  2. Mi sueño es hablar las lenguas de todos los paises de los que me interesa la cultura, entonces de los paises que querria ver, o sea China, Japon, Corea. Tambien me gustaria hablar portugués, para ver las diferencias con el español. Podria viajar en estos paises y comunicar directamente con la gente, sin necesitar traducción, y tambien podria leer libros y periodicos des estos paises en lengua original. Hablar la lengua de un país es la manera mejor para conocer su cultura, su pueblo, y su alma

    ResponderEliminar
  3. Hola amigos:
    el sueňo de mi vida es tener todo el conocimiento del mundo - saber todo sin estudiarlo. Hay tantas cosas que querría conocer y entender y tantos libros que nunca podría leer como no me queda tiempo para estudiarlo todo. Podría hablar con cualquiera persona de cualquier sujeto y comprendería todo lo que pasa en el mundo en todos contextos. Mi cerebro se volvería en un "hard-disk" de una capacidad sin límites pero yo mantendría mis atributos de un ser humano. No volvería en un robot. También me gustaría saber lo que piensan los otros en situaciónes diferentes. Ver al dentro de sus cabezas.

    ResponderEliminar
  4. Mi sueno es la libertad de hacer lo que me gustaría sin compromisos. Mi deseo sería que nada y nadie pueda definir lo que tengo que hacer. Podría estudiar, viajar, encontrar la gente, descubrir el mundo como lo quiera yo, por que es mi vida, la unica oportunidad para hacerlo todo. No quiero ser ni importante, ni influyente, ni reconocido, solo libre para pasar el tiempo de mi manera. No soy alma rebelde, no niego las reglas de nuestra sociedad, pero de vez en cuando me canso de deberes, horarios y eschemas que nos quitan la creatividad y la motivación. Tendría que cambiar de profesion...

    ResponderEliminar